
En detalle: así será el megaoperativo para el partido entre la Lepra y Boca
El Azul y el Xeneize verán las caras el próximo domingo en el estadio Malvinas Argentinas.
El equipo de Marcelo Gallardo igualó 0 a 0 ante Barcelona de Ecuador por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Fue ampliamente superior, generó múltiples ocasiones y hasta falló un penal, pero la falta de eficacia lo dejó con un sabor amargo en una noche donde mereció mucho más.
Deportes08/04/2025 Expreso MemdozaEn el Monumental colmado y con una expectativa acorde a una noche copera, River Plate dejó escapar una gran oportunidad. Empató 0 a 0 frente a Barcelona de Ecuador, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, en un partido que dominó de punta a punta pero que no logró traducir en el resultado. La falta de eficacia fue la gran protagonista de una noche frustrante.
Desde el pitazo inicial, River mostró una clara intención de ser protagonista. Presión alta, juego por las bandas, movilidad en ataque y un mediocampo que impuso condiciones desde el orden y la intensidad. A los pocos minutos, la chance de abrir el marcador fue clarísima: penal para el local y Sebastián Driussi parado frente al arquero. Pero Javier Burrai adivinó la intención y contuvo el remate. Esa jugada, apenas comenzado el encuentro, marcó un anticipo de lo que vendría.
El equipo de Marcelo Gallardo insistió por todos los caminos posibles. Sant’Anna y Enzo Díaz fueron constantes amenazas por las bandas, Enzo Pérez manejó los hilos con claridad, y hasta hubo momentos de vértigo y buenas combinaciones cerca del área rival. Sin embargo, River chocó una y otra vez con sus propias limitaciones en la definición. Miguel Borja, activo pero errático, terminó recibiendo un fuerte reto de Enzo Pérez luego de una jugada que podría haber sido gol. Fue una postal del fastidio generalizado.
Barcelona, lejos de inquietar, apostó todo al orden defensivo. Se replegó con criterio, cerró espacios y buscó resistir. Apenas logró cruzar mitad de cancha con peligro en un par de oportunidades, pero nunca exigió seriamente a Franco Armani. Lo suyo fue aguantar, y lo hizo bien.
Gallardo movió el banco con el ingreso de Colidio, Solari y Echeverri, en un intento por romper el cerrojo ecuatoriano. Pero ni el talento joven ni las piernas frescas cambiaron el destino de un partido que parecía condenado al empate desde aquella atajada de Burrai.
River se fue masticando bronca. Porque hizo casi todo bien, pero no alcanzó. Porque fue ampliamente superior, pero sin gol no hay recompensa. Porque sabe que en la Copa Libertadores estos puntos perdidos, aunque parezcan menores, pueden pesar mucho más adelante.
Con cuatro unidades en dos partidos, el equipo sigue bien posicionado, pero el margen de error se achica. El próximo paso será en Paraguay, ante Libertad, y ahí sí no habrá lugar para las excusas. River tendrá que afinar la puntería y recuperar esa eficacia que anoche, inexplicablemente, le dio la espalda.
El Azul y el Xeneize verán las caras el próximo domingo en el estadio Malvinas Argentinas.
El Azul, que viene de caer ante Estudiantes en La Plata, necesita volver a sumar de a tres para posicionarse en el torneo local.
El Millonario enfrentará a Unión de Santa Fe por los octavos de final del certamen.
El elegido por la dirigencia tombina ya tuvo un paso por la institución de calle Balcarce
A poco de que inicie la cuarta fecha del certamen local, en la Bodega y en el Parque comienzan a palpitar los horarios para los próximos partidos de Godoy Cruz e Independiente Rivadavia.
Cerca de 20.000 simpatizantes del Xeneize podrán seguir de cerca a los guiados por Miguel Russo.
El Azul logró la victoria al minuto 99 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina.
El entrenador seguirá conduciendo futbolísticamente al primer equipo del Expreso. Se le viene Gimnasia de La Plata en la Bodega.
La jujeña perdió la vida tras sufrir un ACV que la llevó a estar hospitalizada durante varios días.
El empate sin goles ante Talleres en Córdoba dejó al entrenador del Expreso caminando por la cuerda floja.
El entrenador mantuvo un encuentro con la dirigencia blanquinegra, y a última hora del martes, trascendió su salida de la institución del Parque General San Martín.
De no mediar inconvenientes, Juan Escobar llegará en la próximas horas a la provincia y se sumará al Expreso de Esteban Solari.
Las firmas mencionadas ultiman detalles para el envío de un reactor de hidrodesulfuración de combustibles diésel de 456 toneladas. Debido al traslado se implementarán varios cortes de tránsito en el Gran Mendoza.
Mientras la víctima se encontraba en la fiscalía, fue informada sobre un incendio que consumía su vivienda. Las pérdidas fueron totales.
El Azul y el Xeneize verán las caras el próximo domingo en el estadio Malvinas Argentinas.
El mendocino, en una jugada similar a lo que hizo Patricia Bullrich horas atrás, buscaría un lugar en el Congreso para respaldar la gestión libertaria.
El gremio estatal volvió a insistir por un sueldo inicial de $1.300.00. Además, dejaron en claro que no aceptan la reforma laboral que propone el Ejecutivo provincial.