Horror en Las Heras: un joven asesinó “accidentalmente” a un amigo y se quebró ante la policía

El agresor, en un primer momento, dijo que a la víctima le habría disparado otra persona. Posteriormente, admitió ser el autor del ataque.

10/07/2025 Redacción

Tomás Alexander Cano, de 21 años de edad, murió tras ser baleado accidentalmente por un amigo en Las Heras, según informaron fuentes oficiales.

El hecho, de acuerdo a los mismos informantes, ocurrió a primera hora de este jueves en una propiedad de calle Benjamín Matienzo al 2.400.

En un primer momento, el agresor se comunicó al 911 y alertó sobre que a su amigo lo habían baleado. Cuando los primeros uniformados llegaron a la escena, constataron que el herido había sido trasladado al Hospital Carrillo, donde ingresó sin signos vitales.

Con el correr de la investigación,  el denunciante fue trasladado a la Comisaría 36º “para realizarle el guantelete, ya que había estado en el lugar”, añadieron.

Fue ahí cuando el hombre “se quebró” y contó que estaban en el lugar manipulando un arma de fuego, cuando accionó “accidentalmente” el gatillo y baleó a su amigo.

En la escena, además, los pesquisas secuestraron un arma calibre 9 milímetro, un frasco con sustancia amarronada y dinero en efectivo. 

Lo más visto