
La víctima, que debió ser operada de urgencia, cuenta con un frondoso prontuario. Se desconocen los motivos del ataque.

La víctima, que debió ser operada de urgencia, cuenta con un frondoso prontuario. Se desconocen los motivos del ataque.

La problemática es un tema de nunca acabar, sobre todo en el barrio Ferrisi. "Cuando pillemos a uno y le demos una paliza a varios, no van a querer robar más", indicaron los lugareños.

Aparentemente, Yamil Yunes mató a la joven con un arma blanca en el interior de su casa de calle Independencia. Tras el hecho de sangre, guardó el cadáver en la camioneta que luego fue encontrada en otro sector de la ciudad sureña.

Yamil Yunes, pareja de la víctima, había denunciado horas atrás la desaparición de la mujer de 30 años.

La víctima, pese a la intervención de efectivos policiales, decidió no denunciar al agresor.

Algunos de los huesos que aparecieron en El Nihul pertenecerían a un niño.


El ministro de Economía enfrenta presión por definir la nueva tasa de referencia, clave para controlar la inflación y sostener el programa financiero en un momento de tensión cambiaria.

Tras un juicio extenso, cargado de pruebas forenses y testimonios claves, el Tribunal dictó penas que van desde perpetua hasta condenas de 15 años. Organizaciones feministas celebran el veredicto y reclaman políticas urgentes de prevención.

El último mes del año llega con subas acumuladas en servicios esenciales, en línea con la inflación anual y las actualizaciones autorizadas por el Gobierno. Especialistas advierten que diciembre será uno de los meses más costosos del 2025.

El derrumbe se produjo durante trabajos de construcción en el Club Giol y fue atribuido a un grave error de la empresa a cargo de la obra. No hubo víctimas fatales, pero once personas resultaron heridas y el hecho motivó un comunicado oficial del Municipio de Maipú.

En plena temporada alta, con rutas llenas y playas colmadas, dos robos de camionetas argentinas en La Serena y Concón reabren una pregunta incómoda: ¿casualidad, mala leche para arruinar vacaciones o un ensañamiento silencioso contra el turista argentino?