Un taxi protagonizó un impactante choque en Guaymallén: el chofer desapareció

El rodado que terminó sobre una acequia habría sido impactado en la parte trasera. Autoridades policiales intentan dar con el trabajador del volante.
Provinciales09/09/2025 Redacción
taxi destruido
Foto: Pablo Gamba/ Radio Nihuil

Un llamativo episodio ocurrió durante la madrugada de este martes en Guaymallén, en donde apareció un taxi sobre una acequia, y con claras muestras de haber protagonizado un choque. Sin embargo, el chofer del mismo desapareció. 

Cerca de la 1:00, una serie de llamados al 911 alertaron sobre la presencia de la movilidad en calle Mitre, poco antes de Gomensoro. 

taxi choque guaymallen
Pablo Gamba/ Radio Nihuil

Enterados de lo ocurrido, otros taxistas se dirigieron al lugar, y al igual que la policía, no pudieron dar con el trabajador del volante.

Para colmo, los presentes comprobaron que el rodado estaba cerrado con llave y con algunos daños en la parte trasera, lo que evidenció la posible partipación en un accidente de tránsito. 

Desde la empresa de taxis, por su parte, aseguraron desconocer el paradero del chofer. Es más, negaron que este haya pedido ayuda. 

Te puede interesar
images (7)

Elección municipal en Luján: el oficialismo ganó con amplitud y se quedó con todas las bancas en juego

Expreso Mendoza
Provinciales23/02/2026
La alianza La Libertad Avanza + Cambia Mendoza obtuvo un triunfo contundente en Luján de Cuyo y se adjudicó la totalidad de los escaños que se renovaban en el Concejo Deliberante. Con el 59% de los votos, el intendente Esteban Allasino quedó con un escenario legislativo ampliamente favorable, mientras el peronismo llegó dividido y pelea por sostener presencia.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-26 at 13.37.34

El Diputado Matías Montes cuestionó el aumento de la garrafa social y reclamó que Mendoza continúe dentro de la zona fría

Expreso Mendoza
Mendoza26/06/2026
El diputado provincial Matías Montes criticó el incremento en el precio de la garrafa social anunciado para Mendoza y sostuvo que la provincia no debe perder los beneficios de la Ley de Zona Fría. Además, cuestionó la situación económica que atraviesan las familias mendocinas y anticipó que impulsará iniciativas legislativas sobre el tema.