Horror en Dorrego: una mujer descuartizó y quemó los restos de un hombre

La mujer, que cuenta con un frondoso prontuario judicial y cumplía una condena bajo un régimen de prisión domiciliaria, aseguró que el sujeto intentó abusar de su hija.

Departamentales19/06/2025 Expreso Mendoza
Screenshot_20250619-095731-580

Un resonante crimen alteró la tranquilidad de Dorrego, Guaymallén, a última hora del miércoles.

Efectivos policiales y autoridades judiciales dieron con el cadáver descuartizado y quemado de un hombre en una casa de calle Adolfo Calle. Por el hecho fue detenida una mujer. Esta última juró que la víctima habría intentado abusar de su hija. 

La terrible historia comenzó a salir a la luz cerca de las 23:00, cuando un hombre se presentó en la Comisaría 44 del barrio Unimev, y mostró imágenes que le había enviado su ex cuñada, Adriana Varela Suárez (40), en las que se veían parte de un cuerpo humano.

En las instantaneas en cuestión, según narraron fuentes oficiales, se alcanzaba a apreciar algunos restos calcinados.

Por otra parte, el denunciante indicó que la supuesta agresora cumplía una condena por otros hechos bajo la modalidad de prisión domiciliaria.

Con todas estas pistas en su haber, la policía se dirigió a la vivienda de la mujer e intentó ingresar, pero la señalada no quiso abrir la puerta.

Posteriormente, y ya con una orden judicial, los efectivos ingresaron por la fuerza al lugar y encontraron el cadáver de un hombre.

Suárez quedó detenida y puesta a disposición de la Justicia.

De acuerdo a su primera declaración, el hombre habría intentado abusar sexualmente de su hija, lo que la habría llevado a atacarlo, para luego, supuestamente, quemar sus restos en una parrilla.

Te puede interesar
Screenshot_20250221-112416-848

Godoy Cruz en crisis la gestión ignora los reclamos vecinales

Expreso Mendoza
Departamentales21/02/2025

Calles destruidas, inseguridad en aumento, recolección de residuos deficiente y obras inconclusas son solo algunos de los problemas que afectan a los vecinos de Godoy Cruz. Mientras la gestión municipal se enfoca en su imagen, los reclamos se acumulan sin respuestas. La falta de soluciones ha generado indignación y un creciente malestar en los barrios más postergados.

Lo más visto