Tras la agresión a su esposo, la sanrafaelina Julieta Silva fue trasladada nuevamente la cárcel

    La mujer que tomó notoriedad allá por 2017 por atropellar y matar a Genaro Fortunato, volvió a prisión luego de acusada por los delitos de “desobediencia y amenazas”.

    Provinciales28/07/2025 Redacción

    Julieta Silva, la sanrafaelina que tomó notoriedad allá por 2017 tras atropellar y matar a Genaro Fortunato en San Rafael, fue trasladada a prisión horas atrás luego de la reciente denuncia que cayó sobre ella tras agredir a su esposo, Lucas Giménez. 

    Este lunes, según voceros judiciales de la localidad sureña, la mujer perdió el beneficio de la prisión domiciliaria y fue trasladada al establecimiento penitenciario ubicado en calles La Pampa y Mitre.

    Ver: Detuvieron a un abogado mendocino que intentó entrar a Chile con pirotecnia sin declarar

    Luego de ser acusada por los delitos de “desobediencia y amenazas”, la mujer fue enviada al mismo establecimiento en el que estuvo tras la muerte de Fortunato.

    julieta silñva

    Silva volvió a tomar notoriedad días atrás luego de la denuncia de su esposo, con el que tiene un hijo de dos años. 

    De acuerdo a lo expresado por los mismos informantes, la mujer fue denunciada por haber incumplido una prohibición de acercamiento impuesta por la Justicia. 

    Al ser reincidente, la mujer quedó más que comprometida luego de que se comprobaran nuevas amenazas hacia Giménez y a la ex pareja de él. 

    De acuerdo con la información del Ministerio Público Fiscal (MPF), la nueva causa se inició el pasado 17 de julio, cuando Silva fue denunciada por incumplir una prohibición de acercamiento impuesta por una jueza de Familia. La restricción era respecto de la hija de su actual pareja, Lucas Giménez, y de la ex pareja de este hombre.

    Te puede interesar
    Lo más visto